Veo que Cammus no esta siendo muy transparente con los pedidos, hice un pedido el 1 de marzo y estoy viendo que no enviais los paquetes a tiempo, aun cobrando 40 Euros de transporte. Quiero saber si se ha enviado o si voy a tener que esperar 2 meses o mas para tener el producto en casa, por que por mail no contestais. Mi pedido es el [#24931] , soy de españa y se supone que hay stock suficiente
Our colleagues will contact you by email to update the logistics order number. Please check your mailbox
Me sabe mal decirte esto pero yo estoy esperando 1 mes para la abrazadera del cammus y todavia nada
Teóricamente llega hoy pero no creo que llegue
DHL is delivering the package. If it is fast, it should be delivered today. If the customer is in a hurry, he can contact the local DHL to request priority delivery.
Si os sirve de consuelo al final llega… pero es una pena por que loa productos son geniales pero la logística es un autentico desastre… deberian tener un importador en europa y mas stock disponible, no es normal que tenga un c12 y me haya sido imposible comprar unos pedales y un cs5 para anclarlo bien… finalmente tuve que comprar otros pedales espero que pronto solucionen el problema de logistica por que el C12 es un producto FANTASTICO!
POR FAVOR BUSQUEN UN IMPORTADOR EN ESPAÑA!! POR DIOS!